Agentes de la Pastoral Familiar de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, dieron a conocer los problemas que afectan las familias de esta zona del país.
Al participar la mañana de este viernes en el programa Buenos Días País, los servidores de la Iglesia Católica, enumeraron los trabajos planificados en favor de la familia en La Romana, El Distrito Municipal Turístico Verón- Punta Canas y el municipio de Higuey.
Los participantes en el programa matinal de Radio Santa María fueron el Diacono Andrés Trinidad coordinador de la Pastoral Familiar y los agentes pastorales Olivo Cedeño, Roxanne Lappost, Marianela Peralta y Jesús Reynoso.
Expresaron que a pesar de las riquezas y facilidades de Verón, hay muchos problemas, los cuales afectan estas familias, y ahí es donde realizan su labor pastoral. Los residentes en Punta Cana, la mayoría son migrantes.
Jesús, María y José son los modelos a seguir en una familia de acuerdo al coordinador de la Pastoral Familiar de la Diócesis La Altagracia Andrés Trinidad.