En el marco del 15 aniversario del Centro León de Santiago de los Caballeros, nuestro director, el P. José Victoriano, S.J. pronunció las palabras de bendición.
———-
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Designar un lugar como la casa donde todos se encuentranes un acto de valentía, un acto de fe y de esperanza en el ser humano y sus mejores posibilidades. Es una apuesta por aquellos que se arriesgan a enfrentar, y vencer, a las fuerzas que impiden el despliegue de los talentos que hemos recibido.
Hoy, al celebrar el 15 aniversario del Centro León, te bendecimos Padre, Dios de la belleza, inspirador del Arte y los Artistas.
Hoy unidos en el mismo espíritu alabamos y bendecimos al Señor por todos los beneficios recibidos, por todo el bien realizado a lo largo de estos 15 años.
Invocamos Señor tu misericordia y te pedimos:
- Bendiciones especiales para los fundadores de esta Casa de Todos
- Bendiciones abundantes para todo el personal del Centro, responsable de garantizar a todo visitante la experiencia de estar en casa y salir de ella con el deseo de profundizar en el conocimiento de la cultura Dominicana.
- Bendiciones crecidas para todos los artistas que aquí han encontrado espacio para el desarrollo personal y para la proyección de su trabajo a todo el Caribe y al resto del mundo.
Te suplicamos Señor que hagas descender sobre nosotros, sobre nuestras vidas, sobre nuestros intereses y trabajos, la bendición abundante de tu gracia, para que desde este lugar visible, que hoy cumple 15 años, nos hagamos dignos de participar un día en el templo invisible de tu gloria. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.
P. José Victoriano, SJ
director Radio Santa María.